CON GRAN ÉXITO

Soledad arrasó en calle Corrientes

La artista más importante de la música popular de Argentina, engalanó la Avenida Corrientes con sus 4 shows totalmente agotados.

Soledad sorprendió a todos sus seguidores con un verdadero espectáculo musical, distinto y renovado pero sin perder su esencia. Un musical que entre Zambas, Chacareras, Baladas, Cumbias y además y para sorpresa de todos, se sumaron en el escenario por un lado Free Mosco y Beat Box Miloo Moya dos referentes del Freestyle, y por otro lado Nicolás Membriani uno de los payadores más destacados de nuestro país.

La Gringa contó con un cuerpo de bailarines con estilo pop urbano que se enlazaban con el folclore, además una pareja de bailarines aéreos que por intermedio de arneses desplegaron su arte en el aire atravesando el escenario mientras Soledad interpretaba “Alfonsina y el mar” y un mix de zambas.

En estos 4 shows, Soledad contó con artistas invitados como Ángela Leiva, Marcela Morelo, el dúo MYA, Pedro Aznar y Luciano Pereyra.

El escenario contó con una innovadora proyección audiovisual en el cuál SOLE interactuaba en diferentes escenarios virtuales, dándole éste un marco verdaderamente espectacular. Sin lugar a dudas uno de los temas más esperados ha sido “Aunque me digas que no” la balada estrenada recientemente que ya es un éxito nacional.