miércoles, 08 de mayo de 2019
novedad

"Sol Nocturno", lo nuevo de NOCHEROS

Conocé Sol Nocturno, el tema que eligió Nocheros para anticipar su próximo disco. El 17 de mayo llegará a las tiendas Digitales los primeros temas que adelantarán el disco de Nocheros que se edita en formato físico el 9 de Agosto.

Para los fans más ansiosos, las canciones del álbum completo se irán dando a conocer en 4 etapas digitales desde Mayo a Agosto.

Luego de 6 años de su último disco de estudio "Trío", y de 3 Años del álbum "30 Años" que los tuvo girando por todo el mundo, celebrando sus más de 3 décadas de historia, Nocheros regresa con un nuevo disco "Sol Nocturno", el vigésimo segundo álbum de su carrera.

El nuevo trabajo se edita el próximo 9 de Agosto en formato físico y dará paso a una importante gira que los llevará a recorrer no sólo nuestro País y Latinoamérica, sino que tambien ya tienen confirmadas numerosas fechas para el 2020 en Norteamerica y Europa.

Para disminuir la ansiedad de sus seguidores, las canciones se pondrán a disposición de los fans desde el próximo 17 de Mayo en Plataformas Digitales en 4 Etapas Digitales sucesivas, con 3 canciones nuevas en cada etapa.
Embed


Las fechas son:

• Sol Nocturno 1: 17 de Mayo

• Sol Nocturno 2: 14 de Junio

• Sol Nocturno 3: 12 de Julio

• Sol Nocturno 4: 9 de Agosto, en simultaneo con el álbum físico.

En la primera entrega, el próximo 17 de Mayo, se podrá disfrutar de las primeras 3 canciones:

1. "Sol Nocturno": para esta bellísima canción de amor Nocheros invitó a la cantante Magdalena Soria, abriendo una vez más la puerta a los nuevos valores de la música.

2. "A tu Encuentro": chacarerea con la producción especial de Colo Vasconcellos de Los Huayra.

3. "Corazón de Luna": una zamba romántica con el inconfundible Espíritu Nochero

En las 12 canciones de Sol Nocturno, Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.