Comscore

ESTRENO

Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema titulado “Mía”

Sol Makena

Sol Makena, la cantante presenta su nuevo videoclip del tema titulado “Mía”. En esta oportunidad Sol es acompañada por el cantante de música urbano PapiChamp realizando juntos un feat.

Papichamp hizo su aparición profesional con el grupo “de la calle” con un estilo de música combinando el regetton con la cumbia. En el año 2017 deja el grupo y inicia su carrera como solista. La canción «Árabe», perteneciente al disco “Dimelo Wacho”, consiguió más de cuarenta millones de reproducciones en youtube y se mantuvo durante varias semanas en el Hot 100 de Billboard en la Argentina.

Sol Makena

“Hace tiempo que venía pensando hacer algo diferente y cuando surgio la propuesta de hacer un tema urbano y junto a Papichamp no lo dude”, dice Sol Makena. “Fue todo un desafio, el cambio de look, los colores, la música, la actitud, los gestos; en la música urbana los movimientos son como más desafiante, muy marcados, nose, es muy diferente, pero lo disfrute mucho, más aun con un compañero como Papi”. “El tema, como diría Papi, tiene flow”

El diseño del video es completamente desestructurado, muestra una propuesta muy urbana fiel al estilo Papichamp.