lunes, 07 de enero de 2019
NOVEDAD

Sofía Reyes, Malu Trevejo y Natalia Jiménez encabezan el PWR FESTIVAL

El 8 de marzo -en el Día Internacional de la Mujer- celebrando el empoderamiento femenino y a beneficio de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) llega el PWR FESTIVAL al Luna Park.

Con la conducción de la actriz, cantante y modelo Cande Molfese y la ganadora del Martín Fierro Digital al Mejor de lo Más Visto en Youtube, Dai Hernández, junto a la participación especial de Mica Suárez (nominada a los Martín Fierro Digital al Mejor de lo Más Visto en Youtube) y los shows de la cantante mexicana Sofía Reyes, las argentinas Ángela Torres, Silvina Moreno y Valen Etchegoyen, la cubano-estadounidense Malu Trevejo, la española Natalia Jiménez (ex vocalista de La Quinta Estación), la uruguaya Agus Padilla, más 10 artistas en escena, serán las protagonistas de ponerle música y voz a este gran evento solidario.

¿Sabías que en Argentina actualmente hay 15 millones de personas sin obra social, y la mayoría son mujeres? Como los estudios de detección suelen ser costosos, LALCEC trabaja para hacerlos accesibles a todos y para que personas de bajos recursos puedan realizarse exámenes de diagnóstico precoz del cáncer.

Entre 2017 y 2018, gracias a LALCEC, se realizaron más de 17.000 estudios gratuitos a personas de todo el país sin acceso a los mismos. Además, durante cada jornada de estudios se reparten folletos de prevención de cáncer.

Para poder llevar adelante la tarea de detectar tempranamente el cáncer, LALCEC cuenta con móviles que recorren todo el país, realizando estos estudios gratuitos. El móvil de LALCEC lleva recorridos 214.000 km, y realizó más de 150.000 estudios en 45 localidades argentinas.