Comscore

LANZAMIENTO ✨

Sofía presenta "Carrousel"

Sofía

Sofia es una cantante, compositora y actriz Argentina que desde muy pequeña comenzó a tocar la guitarra y a cantar para luego en su adolescencia pasar por diversas bandas con quienes tocó en Roxy live y Konex, entre otros.

En el 2018 comenzó su carrera solista y hoy presenta Carrousel, su primer Single que mezcla un poco del indie-pop mezclada con su tono dos voz dulce y angelical.

Carrousel marca para ella una nueva etapa donde se permite presentar sus canciones donde escribe sobre sus sentimientos duales y pensamientos sucedidos en sus relaciones.

Sofía

En la música

La música siempre formó parte de su vida. Desde muy chica aprendió a tocar la guitarra y se lucía cantando desde pequeña sus canciones y covers en bares de la ciudad de Buenos Aires. El año pasado comenzó a grabar sus propios temas de estudio junto a 3Música. Su estilo pop mezclada con el estilo indie son las combinaciones perfectas de melodías pegadizas.

En febrero de este año se metió al estudio de grabación y nació el tema: Carrousel Una canción que no tenía prevista, salió de la magia de los sentimientos, la voz y las ganas de contar lo que le estaba sucediendo en una relación. Retrata en su melodía los sentimientos y las dudas que a veces se nos presentan en un vínculo con una persona. Su primer canción conquista con sensibilidad para abrirle el camino a esta nueva etapa.

En video

Para Sofia quien ideó el video desde momento cero en su cabeza era muy importante tener una imagen vintage que retratara la nostalgia y llevarlo a cabo íntegramente con mujeres. Ella como Actriz siempre vio que en los sets y estudios de grabación los hombres están al mando, pero en esta canción decidió que su primer videoclip íntegramente por mujeres a cargo de la producción, dirección, make up, dirección de fotografía, etc.- .