Comscore

SHOW

Silvio Rocha “La voz que enamora” se presentará en el Teatro Astros

Silvio Rocha

Con más de 30 años de trayectoria, el reconocido cantautor se prepara para su gran show en vivo el lunes 27 de diciembre en el Teatro Astros, donde presentará sus singles “Viaje Sin Final” y “Fin”.

Silvio Rocha, el cantante y compositor argentino, nació en San Antonio de Areco y comenzó a transitar el camino de la música cuando apenas tenía siete años. Lo hizo junto a su padre y su hermano presentándose en peñas folclóricas y, a los diez, ya logró formar parte del elenco estable de Festilindo.

Después llegó el fervor de su adolescencia y con ella llegaron las apariciones en diversos programas de televisión como Feliz Domingo y Bunker, donde ganó un concurso de jingles publicitarios de jingles publicitarios. Con el paso del tiempo, comenzaron a requerirlo en eventos y él hizo presentaciones cantando covers hasta que, en 2017, publicó su videoclip “Amor de locos”, con Celeste Muriega como actriz invitada, y participó de varios programas de televisión y radio difundiéndolo.

Al año siguiente, con la euforia de la Copa Mundial de Fútbol presente en las calles, lanzó junto a su hermano Pablo Rocha- “Grito Universal”, una canción de aliento para la Selección Argentina que contó con un video colmado de pasión albiceleste en el que participaron Walter Queijeiro, Guillermo Ortelli y Facundo Toro. La misma fue seleccionada por la Televisión Pública como finalista del concurso “Una canción de aliento para la Selección”.

musica

En medio de una carrera en ascenso y adquiriendo popularidad Silvio presentó su disco “Cantando voy” en el reconocido Teatro Sony con popularidad, con dos funciones a sala llena.

Y ahora, Silvio se prepara para despedir el 2021 con un espectáculo inolvidable: el lunes 27 de noviembre, en el teatro Astros, el cantautor dará un show plagado de sorpresas en el que recorrerá sus grandes clásicos de todos los tiempos y presentará sus temas “Fin” y “Viaje Sin Final”. Va a ser una noche imperdible para emocionarse y divertirse con la mejor música.