Comscore

CAPACIDAD LIMITADA

El último show del año de "Babasónicos" tras llenar el Luna Park

La banda liderada por Adrián Dárgelos se presenta el 7 de diciembre en el Complejo Art Media de CABA para cerrar un exitoso 2019.
-Babasónicos-

Unos días después del impactante show del Luna Park totalmente sold out y con una puesta en escena impresionante, "Babasonicos" despide el año el 7 de diciembre con un show en vivo en el Complejo Art Media de CABA, en un show con capacidad limitada.

Para la banda liderada por Adrián Dárgelos fue un 2019 donde no pararon de tocar por todo el país.

El grupo hizo un Hipódromo de Palermo con récord de público, agotaron el Estadio Atenas de La Plata en 3 oportunidades en menos de un año, hicieron su séptimo Auditorio Nacional en México y obtuvieron 2 nominaciones a los Premios Grammy Latinos.

Su último trabajo, "Discutible", ya es un éxito en todas las plataformas digitales junto con los videos que la banda preparó bajo la dirección de Juan Cabral.

"Es un disco contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día. El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas que polemizan entre sí, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto", afirmó Dárgelos.

-Babasónicos-