martes, 25 de septiembre de 2018
NOVEDAD

Shakira: declarada Huésped de Honor por la Legislatura Porteña

Gracias a la iniciativa de las diputadas Paola Michielotto y Mercedes De Las Casas, la artista colombiana fue declarada Huésped de Honor.

Luego de una sesión extraordinaria, Shakira fue declarada Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, junto al artista Joan Manuel Serrat.

La visita de Shakira a la Argentina se dará en el marco de su gira mundial El Dorado, luego de 7 años de espera. La gira por Latinoamérica comienza el 11 de octubre en México, para luego seguir por República Dominicana y Brasil y finalmente llegar a suelo argentino.

Se presentará el próximo 25 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield y el 27 de octubre en el estadio de Rosario Central. Posiblemente, la colombiana viaje antes de lo esperado al país para poder recibir esta distinción.

Luego de haber agotado estadios en Europa y Estados Unidos, el regreso de Shakira al país parece ser un éxito rotundo al ya haberse agotado todas las ubicaciones VIP, quedando solo accesos campo y algunas plateas. Acompañada siempre de sus padres e hijos- Sasha y Milan- la galardonada artista agradece en cada escenario en que se presenta la fidelidad de sus fans y el poder seguir cantando.