miércoles, 21 de noviembre de 2018
esperado regreso

Romeo Santos llegó a la Argentina

Romeo Santos ya está en nuestro país y ya no falta nada para vivir dos noche espectaculares apura bachata.Las entradas para su primer show el 22 de Noviembre están completamente agotadas, y pueden conseguirse los últimos tickets para la segunda función el 24, a través de Dale Play Ticket.

Romeo Santos dió comienzo a su GOLDEN TOUR por Latinoaméricaen el Arena Movistar de Chile, donde más de 70 mil personas disfrutaron de estos 4 conciertos que se llevó a cabo durante los días 18,19, 20 y 21 de noviembre.


Su GOLDEN TOUR ha sido disfrutado por más de medio millón de personas en el mundo y es catalogado por la revista PollStar como uno de los mejores y más lucrativos.

Romeo Santos continuará con su tour en nuestro país los días 22 y 24 de noviembre con un show en el Hipódromo de Palermo.

Su colaboración junto a Anuel en "Ella quiere beber remix" ya cuenta con 68 millones de visualizaciones."Ibiza" junto a Ozuna continúa en los primeros lugares en las listas digitales y "El Farsante" entra a la lista del Club de Views Billonario de Youtube en 2018.

Embed