martes, 16 de enero de 2018
novedad

Rod Stewart agotó las entradas para su show en Argentina

Rod Stewart agotó las entradas para su show en GEBA el próximo 16 de febrero y algunos portales no oficiales están re vendiendo entradas a precios altísimos.

Las entradas para la cena gala del 14 de febrero se consiguen por el sistema www.topshow.com.ar o en la boletería del Estadio Geba. No te dejes engañar!

Internet es la forma de comunicación más nueva y peligrosa de los últimos tiempos. Es de moneda corriente que frente a shows multitudinarios y de gran fanatismo aparezcan portales no oficiales que vendan entradas a precios insólitos. La llegada de Rod Stewart a la Argentina no deja de ser la oportunidad perfecta para engañar a quienes hoy intentan conseguir entradas para su show: las entradas para ver a Rod Stewart el 16 de febrero en el Estadio Geba se encuentran agotadas y aún aparecen oportunidades de compra falsas en sitios web por 20 mil pesos. En el caso de la cena gala del 14 de febrero se están revendiendo a más de 35 mil pesos (más del doble de su valor oficial).

Frente a una posible estafa por parte de estos portales, la productora Fenix Entertainment Group anunció en su fan page que toda compra de tickets se realice por el sistema de www.topshow.com.ar o en el respectivo punto de venta en GEBA. Aún quedan unas pocas entradas para la cena gala del 14 de febrero.