lunes, 02 de abril de 2018
música

"Rock N´Chop" regresa al templo del rock

El festival anuncia su edición 2018 nuevamente en el mítico Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395) con las presencias de "Airbag" y "Attaque 77".

"Rock N´Chop" regresa al templo del rock en su edición 2018 nuevamente en el mítico Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395) con dos grandes bandas de la escena local para el mes de abril.

El jueves 19 de abril a las 18 horas se presentará "Airbag" y el viernes 27 de abril a la misma hora hará lo propio "Attaque 77".

"Airbag" nace en el año 2003 en Buenos Aires, el grupo de rock formado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli, recorrió una carrera ascendente en la escena del rock argentino y se instaló en el podio de su generación.

Con 7 discos de estudio, DVD en vivo, largas giras por Argentina y Latinoamérica y una impactante actividad con miles de seguidores en redes, Airbag llegó por primera vez al Cosquín Rock 2018. Este año los recibirá también por primera vez en el festival Vive Latino de México el 18 de marzo sumando una gira por el mismo país, Colombia y Perú.

Por su parte, "Attaque 77" es la banda argentina más relevante en su género y de la historia del punk rock hispano y latinoamericano, continúa con los festejos de sus 30 años de trayectoria, en lo que será un show único e irrepetible, interpretando todos los éxitos de su discografía y con la participación de invitados históricos.

Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino. El grupo realizó incontables giras tanto por América como por Europa y compartieron escenario con artistas de la talla de Ramones, Green Day, Iggy Pop, Linkin´ Park, Sex Pistols o Die Toten Hosen.

Desde 1991 a 2005 Attaque 77 y el Estadio Obras fueron una combinación imbatible que se constituyó en un clásico del rock argentino: tres grabaciones en vivo así lo certifican. Doce años después el grupo vuelve al Templo para re-editar aquellas históricas noches, registrar una nueva grabación y dejar testimonio de dos noches que no se volverán a repetir.

En 2017 el grupo comenzó los festejos de sus 30 años con una serie inédita de cinco shows temáticos -todos con localidades agotadas- donde contaron con la participación de invitados históricos.