NOVEDAD

Ricardo Montaner lanza: "No Me Hagas Daño" con Nicky Jam como protagonista

A poco más de un mes de su tercer y último show en el Luna Park, el artista icono de la música melódica vuelve a apostar a los nuevos referentes de la música urbana para hacer música. Luego del éxito indiscutido de "¿Qué Vas Hacer?" con Lali Espósito y J Balvin, Montaner ahora lanza "No Me Hagas Daño" con el reggaetonero Nicky Jam en su video. El video en tan solo horas superó los 40.000 views.

La carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más activas de la industria, abarcando treinta años de éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, ha logrado destacarse en cada una de estas facetas con gran éxito. Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner posee 23 álbumes inéditos y es el autor de éxitos como Tan Enamorados, Déjame Llorar, Bésame, La Chica del Ascensor - entre otros tantos -motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica.

El próximo 21 de junio Ricardo Montaner se presentará- con entradas prácticamente agotadas- en el Estadio Luna Park para brindar su tercer y último show en Buenos Aires, luego de agotaron sus dos primeras fechas en tan solo 20 días. Luego, y como ya confirmó, viajará a Europa con su familia para celebrar sus 30 años de matrimonio al remover sus votos.