domingo, 03 de junio de 2018
cuenta regresiva

Ricardo Arjona se prepara para el show más grande de su carrera en nuestro país

Ricardo Arjona recorrió el mundo con su gira #CircoSoledad con shows agotados en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Ricardo Arjona recorrió el mundo con su gira #CircoSoledad con shows agotados en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Hace muy poco, revolucionó el país con el anuncio del show más grande de su carrera en nuestro país: #CircoLaDespedida, el adiós a su tan exitosa gira, que será con un único show en Buenos Aires, por lo cual se espera una peregrinación de seguidores de todo el país para no perderse esta nueva propuesta del talentoso Artista.

Esta vez, Ricardo Arjona redobló la apuesta y aseguró: "Siempre ha habido algo especial Argentina, esta vez será histórico". Con una propuesta completamente renovada y espectacular, la cita tendrá lugar el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo, y las entradas estarán a la venta a partir del lunes 4 de junio en tuentrada.com

Su anterior gira, "Circo Soledad", agotó 5 estadios en Argentina con un impecable show basado en hits y en canciones del nuevo disco, con una puesta en escena impactante, resultado del trabajo de un equipo de más de 45 personas en gira. La música y el escenario se transformaban en una sola experiencia, despertando todos los sentidos. El show era espectacular. La amalgama perfecta de este tan experimentado como renovado Ricardo Arjona, que con el sello intacto de su voz y sus letras, no deja de sorprender y cautivar a un público que se renueva, crece y espera este show, el más grande de su historia en Argentina.