viernes, 01 de junio de 2018
GRAN SHOW

Raphael deslumbró al Luna Park

El artista español se presentó frente a más de 5000 personas.

Una vez más, Raphael demostró ser un artista de primer nivel: 57 años de carrera, 334 discos de oro, 50 platino y uno de uranio con más de 50 millones de copias vendidas. Apodado "el niño de Linares", "la mejor voz de Europa" entre otros, Raphael demostró estar "Loco por Cantar"- como el nombre de su gira lo indica.

La velada comenzó con los augurios de los fanáticos al ver a su artista en el escenario al ritmo de "Infinitos bailes". En el escenario lo acompañaron el argentino Juan Pietranera (piano y el maestro de la banda), Ezequiel Navas (batería), Carlos Sánchez (bajo), Katumba (percusión) y Josemi Sánchez (guitarra).

Luego siguió "Aunque a veces duela", con un público que no dejaba de aplaudir y ovacionar a su ídolo. Fue con "Mi Gran noche" que el público se puso de pie para comenzar un aplauso ininterrumpido. Fanáticos de todo tipo: club de fans femeninos, matrimonios, parejas, familias completas que por generaciones lo escucharon y continúan adorando la voz de quien en 1967 pisó por primera vez Argentina.

No pudieron faltar sus hits "Digan lo que digan", "Escándalo" y "Yo soy Aquel" acompañados de su único histrionismo.

Para finalizar con broche de oro la velada, cantó "Como yo te amo" con un Luna Park levantando sus banderas y pañuelos. Una vez más, Raphael demostró que su voz y energía, seguían intactas.