Comscore

EXCLUSIVO

Ramiro Cerezo, cantante de Pier, y el regreso al estadio Obras: "Es una fecha histórica"

El cantante de Pier, Ramiro Cerezo, dialogó con PrimiciasYa.com antes del show del grupo en el estadio Obras (6 de noviembre) por los 25 años de carrera.
Por Luciano López
Hace 2 meses
-Pier-

La banda Pier presentó hace unas semanas su nuevo corte difusión, Mundo en llamas, correspondiente a su nuevo trabajo discográfico de estudio que está en proceso.

La canción habla de los vínculos entre las personas y los comportamientos de la humanidad, en un contexto global en el que la necesidad de hacer del mundo un lugar más sustentable y atender la emergencia del cambio climático resultan cada vez más urgentes.

El próximo 6 de noviembre, la banda de los hermanos Agustín y Ramiro Cerezo se presentará en vivo en el Estadio Obras en el marco de los 25 de carrera.

En charla con PrimiciasYa.com, Ramiro Cerezo contó detalles de lo que será el nuevo material discográfico del grupo y cómo será el show en el mítico estadio que los volverá a recibir después de varios años.

-Pier-

"Adelantamos este primer corte del nuevo material que tenemos pensado sacar para marzo del año que viene. Ya tenemos otro tema más ya listo, que vamos a presentar en el próximo show en Obras el 6 de noviembre, en el marco de los 25 años", indicó el cantante.

Y remarcó: "Estamos grabando lentamente lo que será el nuevo cd, muy abocados en la grabación del disco, que tendrá entre nueve y diez canciones con la impronta nuestra y que es especial después de tanto tiempo volver a sacar un disco de estudio".

Sobre el show que se viene en Obras, Cerezo explicó: "Nosotros decimos que es una fecha histórica, volvemos a Obras por los 25 años y será el reencuentro con el público en Capital. Los show de Pier suelen contar con el público en un ambiente festivo, donde la gente participa mucho. Poder compartir esta fecha con ellos es muy importante".

"Recuerdo cómo llegamos a Obras por primera vez, hicimos primer cd en vivo y luego un DVD. Nosotros decimos que hicimos como las inferiores, paso a paso. Ahora es como que es todo mucho más vertiginoso. Es una alegría importante volver", finalizó.

-Pier-