AGENDA MUSICAL

Los próximos shows que se vienen

Movistar Arena ya cuenta con un cronograma de más de 20 shows nacionales e internacionales para los próximos 2 meses.

SERRAT Y SABINA - "No hay dos sin tres" - 2, 3, 7 y 8 de noviembre

Lo que empezó en 2007 con un intento de matar dos pájaros de un tiro –ellos dos— recibió tal apoyo popular que el pajaricidio les dio vida y la cosa se volvió peste. De ahí que en 2012 los dos descarados compadres pasaran al contraataque a bordo de la orquesta del Titanic y, siete años después de sobrevivir al naufragio –¡parece increíble cómo pasa el tiempo!—, acaban de anunciar que, como no hay dos sin tres, arremeterán de nuevo en noviembre con una serie de conciertos en Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

Se recomienda al respetable público que acoja a Serrat y Sabina con el cariño que merecen. Quien sabe si a la tercera va la vencida.

CHAYANNE - "Desde el Alma Tour" - 9 y 10 de noviembre

Chayanne rompe records en todos los países en los que se presenta y Argentina no es la excepción. Con entradas completamente agotadas para la función del 9 de Noviembre, suma una nueva fecha el domingo 10 de Noviembre.

Tras 3 años sin visitar nuestro país y luego de agotar localidades en todos los países en los que se presenta, CHAYANNE traerá su Tour “Desde el alma” que se inició en agosto de 2018 en California y recorrerá 13 países de Latinoamérica y Norteamérica en 69 conciertos.

Chayanne, incluirá como siempre sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, “Di qué sientes tú”.

ABEL PINTOS - "Universo Paralelo" - 21, 22 y 23 de noviembre

Tres Conciertos Sinfónicos. El show del 21/11 ya está agotado y quedan muy pocas localidades para el segundo show del 22. Se sumó una nueva función el 23/11.

Universo Paralelo es el nombre elegido por Abel Pintos para ofrecer su primer Concierto Sinfónico que te transportará a un show sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, donde Abel se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos, un momento mágico e irrepetible entre el pasado y el futuro. Universo Paralelo nos sorprenderá.

KEANE - "Cause and Effect" - 29 de noviembre

Una de las bandas más importantes de Gran Bretaña regresa con nuevo disco y mucha energía para romper los escenarios. Este nuevo material, llamado "Cause And Effect" es el quinto trabajo de estudio de la banda, contiene 11 canciones,

Keane ha alcanzado los primeros puestos de los rankings británicos con sus 4 discos anteriores, por lo que este nuevo trabajo se espera con ansias.

El primer corte "The Way I Feel" es una canción muy emocional y remonta a las mejores épocas de Keane, quienes demostrarán una vez más, que toda espera vale la pena.

RICARDO MONTANER - 1 de diciembre

No hay dudas de que este fue un año inolvidable para Ricardo Montaner y sus fans en Argentina. Tras agotar completamente cuatro shows en el Estadio Luna Park -dos en febrero y dos en junio-, el ícono de la música romántica despedirá este exitoso 2019 con una última presentación el próximo 1ero de diciembre en el Movistar Arena.

Luego de 3 años, el regreso de Ricardo Montaner a los escenarios argentinos se convirtió en todo un suceso y ya fueron más de 25.000 fanáticos los que disfrutaron de sus presentaciones. Con 15 músicos en escena que incluyen saxofonista, trombón, batería, tres vocalistas, junto a pantallas led de última generación y su inconfundible voz romántica, los recitales de Ricardo siempre logran enamorar a su público.

ANDRÉS CALAMARO - "Cargar la Suerte" - 5 de diciembre

Buenos Aires será la última escala de la gira argentina de Andrés Calamaro, que durante el primer semestre del año ha estado presentando este álbum en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica. Para la ocasión además de las nuevas canciones de este último trabajo, estarán por supuesto muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino. Andrés estará acompañado por tremenda banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería.

SHAWN MENDEZ - "The Tour - Latin America" - 6 y 7 de diciembre

Shawn Mendes, cantante y compositor multipremiado, nominado a los premios Grammys, ha sumado más de siete nuevas fechas por América Latina en el marco de su gira “Shawn Mendes: The Tour” mismo nombre que lleva su disco; llegando por primera vez a Buenos Aires el 6 de diciembre y habiendo sumado una nueva fecha el 7 de diciembre , este fenómeno canadiense no para de arrasar con sus shows, convirtiéndolo en el artista del momento.

DREAM THEATER - "Distance Overtime Tour" - 13 de diciembre

La banda más icónica de metal progresivo llega a nuestro país el próximo 13 de diciembre con un show en el que hará un recorrido completo del álbum “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory” que celebra su 20º aniversario. Además, presentará algunas de las canciones de su nuevo disco “Distance over time” en el nuevo Movistar Arena.

Dream Theater es, sin dudas, una de las bandas de metal progresivo más importantes de los últimos tiempos. Con más de 30 años de trayectoria, la química que unió a sus integrantes en la década del 80 sigue aún intacta, y se puede percibir en la energía de sus convocantes recitales en vivo. El éxito de Dream Theater radica tanto en la interacción y la hermandad de sus virtuosos músicos, como en la armonía y prolijidad con la que tocan sus instrumentos.

J. BALVIN - "ArcoIris Tour" - 14 de diciembre

Liderando el furor por la música latina en el mundo J Balvin es furor a nivel global: la super estrella colombiana es uno de los artistas más populares y más escuchados a nivel mundial y ha desarrollado una legión de fans representados por mas de 60 millones de seguidores en las redes sociales, con más de 30 M sólo en Instagram.

Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, es uno de los colaboradores más solicitados de la industria de la música y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial.

NORAH JONES - "Begin Again" - 16 de diciembre

Una de las voces más representativas del Jazz y el Blues en el mundo, Norah Jones, anuncia una nueva visita a la Argentina.

La cantante oriunda de Nueva York, nos traerá su nuevo material "Begin Again" que también vendrá acompañado de sus mejores éxitos.

"Begin Again" es un álbum con el cual Norah Jones logra demostrarnos otra faceta de su música. El disco cuenta con colaboraciones y nuevos sonidos como experimentos electrónicos; junto a clásicas baladas folk acústicas y canciones soul.

LA BERISO - 21 de diciembre - "Giras y Madrugadas"

La Beriso vuelve con un nuevo álbum de estudio, "Giras y madrugadas", un título que resume los años que lleva la banda en la ruta, siempre sólido y multitudinario y además grabando discos exitosos.

Ya se habían adelantado tres temas: "Hastío", "Revolución" e "Inmortal", mostrando aristas diferentes, pero con el sello de la banda de Avellaneda.

La Beriso sigue aportando su música con temas que pronto serán clásicos para sus shows.

FREESTYLE MASTER SERIES - Jornada Final - 28 de diciembre

El sábado 28 de diciembre se disputará la última fecha de la Freestyle Master Series de Argentina, la primera liga profesional de freestyle que arribó al país en 2018.

Al igual que en su primera temporada, la FMS Argentina realizará su última fecha en la ciudad capital del país. El año pasado el escenario fue el mítico Teatro Ópera, en el cual las entradas se agotaron en menos de 36 horas. En esta oportunidad, Movistar Arena será sede de un espectáculo único e imperdible.

Los cinco enfrentamientos que se darán ese día aún no están confirmados, pero no cabe duda que será una lucha por la obtención del campeonato y salvarse del descenso. ¡¿Qué sucederá?!