Comscore

NOVEDADES

Pimpinela presenta su nuevo video “Payaso”con la participación especial de Diego Olivera

El 1 de agosto, el popular dúo presentará su nuevo tema y charlará con sus seguidores en Youtube.
Pimpinela

Sobre una partitura con el título de “Payaso”, Joaquín compone esta historia que comenzará a tomar vida junto a su imaginación.En ella, Lucía vuelve a ser la protagonista de un desengaño, el cual llegará con la presencia del actor argentino radicado en México, Diego Olivera.

Payaso tiene la fuerza interpretativa de los grandes clásicos de Pimpinela, con una estética en blanco y negro que realza el clima de la historia: una mujer enamorada de un hombre a quien defiende contra todos, aun presintiendo que no le era fiel. Pero lo que era sólo un presentimiento se transforma en realidad cuando lo ve con sus propios ojos y tiene que tomar una decisión final.

"En el video de Payaso, dejo de ser por primera vez la pareja junto a Lucia, para representar el autor del tema, que va mostrando las imágenes que pasan por su cabeza a la hora de componer. Mi lugar lo ocupa el actor y amigo Diego Olivera", comenta Joaquín.

Diez años se cumplen desde la última vez que Diego Olivera trabajó en Argentina logrando un gran éxito con la novela Herencia de Amor, entre muchas otras. Radicado desde entonces en México junto a su mujer, la también actriz argentina Mónica Ayos, consigue su primer protagónico en ese país con la novela Montecristo obteniendo una gran popularidad, siendo el video con Lucia y Joaquín, el regreso a la pantalla de su país y de toda Hispanoamérica.

Pimpinela comienza el 2020 con otro éxito: el single y video de su autoría “Traición”, que ha conmovido no sólo a sus seguidores sino, a un público de todas las edades y tendencias que reconoce la permanente vigencia y renovación artística del dúo. El video dirigido por Joaquín Cambre, que cuenta con la participación especial de Gabriel Corrado y Carina Zampini, ha impactado tanto por la calidad interpretativa como por el exquisito tratamiento de una temática tan actual e inclusiva como lo es la pareja igualitaria. Mientras sigue creciendo en todas sus plataformas, logrando en Youtube casi 13Millones de reproducciones a poco más de cuatro meses de su lanzamiento, los hermanos Galán estrenan una nueva historia de amor, "PAYASO".