martes, 04 de septiembre de 2018
música

"PIER" presenta su nuevo álbum: "La emoción de la oveja negra"

La banda de los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo lanzaron su nuevo material discográfico. Lo presentan en vivo el 27 de octubre en el Teatro de Flores.

"PIER", La banda formada por los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo, anuncia su show en El Teatro de Flores el sábado 27 de octubre, donde presentaran su nuevo álbum "La emoción de la oveja negra".

Sobre el nuevo single, "Todo el tiempo" junto a Juanse, la banda dice: "Es un rock'n'roll con la impronta de Pier, tanto a nivel musical como en la letra, con mucha energía y mucho ritmo. Ronda la temática de las relaciones humanas como suele pasar en las canciones populares de Pier".

A lo largo de su trayectoria los místicos recitales de PIER fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de la Ciudad de Buenos Aires como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el Estadio Obras "el templo del rock" en varias ocasiones, y su posterior llegada al mismísimo Luna Park.
pier 2.jpg


Los shows de PIER se extendieron y extienden a innumerables rincones de la Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes.

PIER es una banda de mucho carácter. Su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras.

Su obra está compuesta de encantadoras melodías y letras escritas a corazón abierto. De ahí su gran cantidad de himnos con los cuales el fanático se siente identificado.

Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.