MÚSICA

"Pier" lanza su vinilo y se presenta en vivo en el Teatro Vorterix

La banda de los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo tocará en vivo el sábado 8 de junio en Colegiales en el marco de la presentación de su último disco, "La emoción de la oveja negra".

"Pier" lanza su vinilo y se presenta en vivo en el Teatro Vorterix de Colegiales (Av. Federico Lacroze 3455, CABA) el sábado 8 de junio.

La banda de rock argentino de los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo lanza "La emoción de la oveja negra" en formato vinilo.

"La emoción de la oveja negra" contiene canciones de estilo variado y sumamente pegadizo, una característica de "Pier".

Canciones renovadas y novedosas, aportando un nuevo vuelo artístico a la extensa obra de la banda.

El material fue grabado en dos tandas: fue producido por Pier y coproducido por Jimmy Rip y Pichón Dal Pont.

Los temas 3,4,6, 7 y 8 fueron grabados y mezclados en Estudio Tronador por Pichón Dal Pont; el 1, 2 y 5 fueron grabados en Conde Studio y mezclados en Estudio El Pie.


En la grabación participaron importantes músicos invitados, uno de ellos el legendario Roy Quiroga ("Ratones Paranoicos") quien grabó en varios tracks, y en la actualidad, es uno de los bateristas que suele acompañar a Pier en sus conciertos.


"Quiero verte otra vez": En el año de su 25 aniversario, la banda de rock argentina de los hermanos Cerezo, lanza "Quiero verte otra vez", tercer corte de su último material discográfico:

"La emoción de la oveja negra": El video es un registro en vivo de 3 shows en las más importantes salas de Buenos Aires: El Teatro Flores, Museum y La Trastienda.

Hay tres opciones para retirar el vinilo: 1) Martes 28 de mayo a las 19 horas en Berlina Vorterix, Lacroze y Alvarez Thomas (esa día habrá firma de los ejemplares y fotos).

2) Del 29 de mayo y hasta el día del recital, en disquería Piccolo y Saxo (Av. Santa Fe 3591).

3) El día del recital en Vorterix (8 de junio).