Comscore

MÚSICA

"Pier" con fecha reprogramada en el Estadio Obras

Debido a las nuevas restricciones por el coronavirus, la banda de los hermanos Cerezo decidió posponer el show del 1 de mayo.
-Pier-

Debido a la situación de público conocimiento y las restricciones por la segunda ola del covid 19, la banda "Pier" informó que el show programado para el sábado 01 de mayo en el estadio Obras queda postergado.

En este marco, se anunciará la nueva fecha cuando se tenga un panorama más claro. La entradas ya adquiridas van a ser válidas y el que quiera devolverlas lo puede realizar donde fueron adquiridas.

La banda de los hermanos Cerezo presenta de forma oficial "Flores de rock & roll" y aprovecha para festejar por fin sus 25 años con su gente, en lo que será su primer concierto en vivo de 2021 en la ciudad de Buenos Aires.

-Pier-

La cita es en el Estadio Obras al aire libre, con burbujas, y ahora se aguarda la nueva fecha del show.

Flores de rock & roll es el último material de PIER y repasa los temas de toda su discografía hasta el día de hoy y por supuesto incluye sus grandes éxitos.

Fue registrado en vivo en 2018 y editado en 2020 en formato DVD, y su respectivo audio en todas las plataformas digitales. La historia de PIER continúa a paso firme tras 25 años de mucho sacrificio y mucho rock and roll.

-Pier-