Comscore

MÚSICA

Pier cierra el año en el Teatro Broadway

Tras la reprogramación del show del 6 de noviembre en Obras, la banda de rock de los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo se presenta en vivo el 17 de diciembre en Avenida Corrientes.
-Pier-

PIER celebra sus 25 años de Sacrificio y Rock & Roll el viernes 17 diciembre a las 20 horas en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155, CABA) luego de la suspensión por cuestiones ajenas a la banda del show programado anteriormente para el 6 de noviembre en Obras.

La banda de Ramiro y Agustín Cerezo cierra un año de mucho trabajo, en el que se abocaron a componer y grabar nuevas canciones que serán parte de un próximo álbum a editarse en 2022.

Entre ellas se encuentra Mundo en llamas, su más reciente lanzamiento, que fue recibido con mucho entusiasmo por fans y medios, sonando en varias emisoras del país.

Mundo en llamas es uno de los dos adelantos del próximo disco de PIER, y que fueron grabados días antes de decretarse la cuarentena obligatoria, a principios de marzo de 2020.ç

La canción habla de los vínculos entre las personas y los comportamientos de la humanidad, en un contexto global en el que la necesidad de hacer del mundo un lugar más sustentable y atender la emergencia del cambio climático resultan cada vez más urgentes.

“Como si se tratara de algo premonitorio, luego de componer, grabar y mezclar este single, irrumpió en nuestras vidas la pandemia del coronavirus”, dicen los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo.

-Pier-

“Es una canción que también hace referencia a diferentes luchas sociales, a distintas reivindicaciones de nuestra sociedad como todos los derechos y las luchas referentes a la igualdad de género”, agregan.

Como sucede en buena parte de las canciones de Pier, Mundo en llamas habla de las sensaciones y los sentimientos humanos como el amor, la libertad, la locura y la pasión que, a pesar de todas las limitaciones o adversidades, nos permiten seguir adelante, vivir y disfrutar de muchas cosas, aunque nos encontremos en medio de esta problemática de la que somos parte, viviendo en un Mundo en llamas.

El video fue grabado en dos jornadas, en tres locaciones distintas en la Ciudad de Buenos Aires; en el centro porteño, en el estudio La Nave de Oseberg, y en un departamento en el barrio de Palermo. También contiene imágenes de los incendios forestales, cada vez más frecuentes debido a los problemas del cambio climático..

-Pier-