Comscore

CORONAVIRUS😷

"Los Pericos" en cuarentena y solidarios

-Los Pericos-

Los Pericos se encontraban en una larga y exitosa gira por Estados Unidos, pero el avance incontrolable del Coronavirus, cambió sus planes. Tras su vuelta a la Argentina, y siguiendo las medidas preventivas decretadas por el Gobierno, decidieron aislarse juntos en la casa de Juanchi Baleiron donde desde hace varios días se encuentran realizando la cuarentena.

Los músicos aprovecharán su estadía juntos y mañana domingo 29 de marzo a las 22 horas realizarán un show vía streaming con el apoyo de Pedidos Ya, ayudando a la Fundación Sí, uniéndose en la campaña #SeamosResponsables para evitar la circulación y el contacto físico entre las personas durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Una innovadora y linda propuesta, sobre todo para sus fanáticos y pasar un lindo momento, en medio de la pandemia mundial que estamos atravesando, ayudando a tomar conciencia de la importancia de quedarse en casa y de ser responsables.

En cuanto a la Fundación SI, de acuerdo a las medidas tomadas por el Estado Nacional, no se recibirán donaciones en la sede de la ONG, ubicada en la calle Ángel Carranza 1962 (CABA) hasta el 31 de marzo o el tiempo que se extienda la medida.

Mientras tanto, y con el objetivo de seguir asistiendo a quienes más lo necesitan, la Fundación continuará entregando alimento y artículos de higiene a los centros comunitarios y a las personas que se encuentren en estado de vulnerabilidad, siempre respetando las medidas de prevención. Para hacer posible esta colaboración, se estarán recibiendo donaciones de dinero a través de la página web de la organización (www.fundacionsi.org.ar). Con lo recaudado, se efectuará la compra de insumos de primera necesidad a fin de poder abastecer a la mayor cantidad de personas posibles.

Adicionalmente, la Fundación pondrá a disposición una línea de contacto para atender a las personas mayores de 60 años y grupos de riesgo que necesiten asistencia durante el aislamiento y no tengan familiares o personas que los acompañen en la Ciudad de Buenos Aires. Un equipo de voluntarios autorizado para este fin asistirá a estas personas con compras y trámites durante el período de aislamiento.