jueves, 02 de mayo de 2019
atención ricoteros

"Patricio Súper Show" llega a La Trastienda

El espectáculo que recrea el espíritu de Los Redonditos de Ricota se hará el jueves 23 de mayo a las 20 horas en San Telmo.

"Patricio Súper Show", el espectáculo tributo a los Redonditos de Ricota, tendrá su lugar el jueves 23 de mayo a las 20 horas en La Trastienda de San Telmo (Balcarce 460), en un show apto para todo público.

Será un show apto para todo público en donde se rememorará el espíritu redondo de los 80, de la legendaria banda liderada por el Carlos "Indio" Solari y Skay Beilinson.

A lo largo de la década del ´80 "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", la banda que hizo culto del misterio y revolucionó la historia del rock nacional, era un colectivo musical rodeado de bailarinas, actores, monologuistas y números circenses.

Actuaban en bares, teatros y clubes y cada concierto era un caos meticulosamente organizado. Muchas de las canciones que tocaban en esos conciertos quedaron fuera de la discografía y pasaron a ser perlas preciadas.

Recuperando el espíritu de aquel tiempo, "Patricio SuperShow" propone un espectáculo con todos los condimentos que forjaron las bases del mito de Los Redondos.

Una banda en vivo reproduciendo cada detalle del sonido de esos primeros tiempos, incluyendo en el repertorio joyas nunca publicadas como "El Hombre Eléctrico", "Mi Genio Amor" o "De Esos Polvos Futuros Lodos".

Un monologuista poniéndole el cuerpo a los textos que alguna vez vociferó Enrique Symns en los shows redondos, las bailarinas, los buñuelos de ricota, el circo y la fiesta.