lunes, 01 de octubre de 2018
NOVEDAD

Patricio Arellano en "FRANCISCUS"

El multifacético actor y cantante Patricio Arellano, se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

Este 2018 fue uno de los protagonistas de "El Violinista en el Tejado" junto a Raúl Lavié, una de las propuestas más exitosas de la cartelera teatral en esta temporada, y nominado a los Premios Hugo como mejor actor de reparto.

Hace dos meses viajo a Madrid donde fue convocado para formar parte del elenco de "FRANCISCUS, una razón para vivir" en España. El mismo musical donde había participado en el 2016 dirigido por Norma Aleandro.

Este musical basado en la figura de San Francisco de Asís y escrito por Alejandro Roemmers, es una magna producción que presenta más de 40 artistas sobre el escenario con orquesta en vivo y deslumbrantes efectos.

El estreno fue en el Palacio Euskalduna de Bilbao para 2mil personas y continuara con una extensa gira por toda Europa.

Su formación artística como compositor, cantante, músico y actor le ha permitido desarrollar su carrera en la música, la televisión, el cine, el teatro y la radio. Participo en éxitos como: Gasoleros, El sodero de mi vida, Padre coraje, Sos mi vida, El tiempo no para, Franciscus (Argentina junto a Flavio Mendoza), Stravaganza y en la película Comodines, entre otros.

En el 2017 lanza su 4to trabajo discográfico titulado "NUEVO SOL" con canciones de su autoría, desde la bachata y el rock hasta la balada y el pop electrónico.

Actualmente se encuentra viviendo en España y mientras analiza otras propuestas de trabajo ya comenzó con la pre producción de lo que será su su 5to álbum solista.