ESTRENO

Nocheros presenta el video de "La Guitarreada", segundo corte de "Sol Nocturno"

Luego del exitoso lanzamiento del video con Los Palmeras del tema "Aprenderás a llorar", que ya superó las dos millones de vistas, y en medio de la exitosa gira presentación de Sol Nocturno, su nuevo álbum, la agrupación folklórica lanza el video de "La Guitarreada", una potente chacarera que representa una gran fiesta de amigos.

Con un espíritu festivo, en este nuevo video se puede ver a Nocheros en una típica guitarreada, cantando y bailando junto a un seleccionado de grandes músicos salteños, reflejando lo que sucede en cada encuentro con sus pares.

Entre los invitados se puede ver compartiendo empanadas, vino y canciones a Chaqueño Palavecino, Colo Vasconcellos y Sebastián Giménez de Ahyre, Gastón Cordero, Antonella Toro y Lautaro Daminco, además de integrantes de los grupos Canto del Alma, Son Ellas, Canto 4, Lo Izkierdos de la Cueva, Tucán y Chaya, Cabales, Lo Teuco, Los Guitarreros y Alma Campera.

Entre tanto, la agrupación de folklore más grande de la argentina continúa presentando su nuevo disco en los escenarios de todo el país, mientras se preparan para un festival lleno de festivales, encuentros y guitarreadas.