Comscore

CORONAVIRUS 😷

Nocheros presenta “Amamos Tanto”, un tema especial

-Los Nocheros-

Nocheros presenta “Amamos Tanto”, canción inédita, con toda la fibra romántica tan característica de la agrupación de folklore más reconocida de la Argentina.

Amamos Tanto es una hermosa balada que nace de la necesitad de Nocheros de reencontrarse con su público y acompañarlo con su música en este momento tan particular.

Su video fue grabado íntegramente en soledad por cada integrante, desde su casa, pero aun así transmite la fuerza que ocurre ante el encuentro de sus voces, unión que siempre los distinguió. En esta canción, Nocheros habla con su familia nochera, con quien durante más de 30 años se profesan un amor único.

Nocheros

En sus imágenes, el video recorre grandes momentos del cuarteto salteño en vivo junto a la gente, esos instantes de comunión única grabados en el corazón de los artistas y su público.

Además, “Amamos Tanto” vendrá acompañada de una sorpresa especial. El single tendrá un Lado B para seguir disfrutando de la esencia nochera, otro gran tema inédito: “Nuestra Historia”, una de las tantas grandes canciones que quedaron fuera de “Sol Nocturno”, último trabajo discográfico de Nocheros. Pero hoy llegó su momento y sale a la luz para encontrarse con el público.

Ambas canciones estarán disponibles en todas las plataformas digitales desde el 17 de abril.