miércoles, 03 de enero de 2018
NOVEDAD

Nidos ya grabó su tercer disco en los estudios Abbey Road

Conmovidos ante la experiencia de poder grabar un disco - el tercero de su carrera - en los emblemáticos estudios de Abbey Road, los músicos de NIDOS no paran ni un segundo. El sueño menos pensado se está concretando y Julián, Alejandro, Fausto y Rodrigo se concentran en sacarle el jugo a la experiencia del minuto a minuto como si fuera el último. Saben que estan jugando un partido importante, el más importante en lo que tiene que ver con su desarrollo como banda, con pasión y actitud, y es así como lo viven ellos.

Algunas palabras de los músicos:
Fausto (Bajo): " Vinimos a trabajar, y con nosotros mucha gente grossa mas! por eso tenemos que estar a la altura de las circunstancias! Hay técnicos que estan aquí y trabajaron con Mc Cartney, la semana pasada con Bono, y hoy estan con nosotros, gente infinitamente rica y profesional en cuanto a trabajo se refiere.
El Gran Premio a la música, Camino a Abbey Road crece año a año y busca constantemente mejorar su performance, y la banda se entusiasma..."
Julián (Voz): "Es muy importante tener un productor que la tiene clara con la música propiamente dicha y con lo que te provee el estudio, Max Scenna es el productor que estuvo en las 4 ediciones... O sea el tipo entiende absolutamente todo... Eso es re importante a la hora de grabar tu disco."

Alejandro (Guitarra y Voz): "Estuvo Juanse que puso unas guitarras, Diego UMA de los Babasonicos (Protector), que tiró tips, consejos, experiencia..Ttodos ellos nos aportan más informacion y conocimientos que volcamos en nuestro disco, por eso creemos que esta bueno este concurso..."

Rodrigo (Baterista): "La verdad es que estamos flasheados con la organización, vino gente de la industria aquí a Abbey Road, directores de radio, periodistas, hasta la gente de MOVISTAR FRI MUSIC, que este año se sumó este proyecto confiando en las nuevas bandas, motivando el semillero de las infinitas bandas q hay en todo el país..."
Termina la 4ta Edicion de Camino a Abbey Road y ya se comienza a trabajar en el diseño de la quinta edición para el 2018 con el importante y necesario impulso y la incentivación cultural y artística de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representado en este caso por el Vice Jefe de Gobierno Diego Santilli.

Acerca de Nidos

Nidos es un cuarteto de Pop Rock de Buenos Aires conocido por dar shows potentes y precisos que elevan la temperatura de cualquier público. Su música les permitió tocar en los mejores escenarios del país y sonar en países de la región, consiguiendo con éxito la aceptación de la prensa y de los fans. Con un disco publicado y un par de singles en camino y luego de su destacado paso por la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, la banda se prepara para la producción de su nuevo disco que saldrá en 2018.
Juanse