Comscore

"TE QUIERO Y NADA MÁS"🎧

Natalie Pérez presentó su nuevo single y videoclip grabado en México

Antes de su show en el Lollapalooza, presenta nuevo single y videoclip “Te quiero y nada más”.
-Natalie Pérez-

El viernes 6 de marzo, Natalie Perez presenta “Te quiero y nada más”, el primer single de su próximo álbum que será lanzado a finales de junio y contará con 11 canciones compuestas por ella misma y producidas por referentes de la música nacional e internacional.

Es nuevo single será presentando en vivo por primera vez el próximo 29 de marzo en el Lollapalooza, donde Natalie también recorrerá las canciones de su primer álbum y anticipará su siguiente canción.

“Te quiero y nada más” es el tema que inicia el viaje que propone el segundo trabajo discográfico de la artista, que, tanto desde las letras como desde lo música, habla de una “desintoxicación” de la rutina, de vínculos afectivos y la vuelta a esas raíces más genuinas.

-Natalie Pérez-

Este primer single contó con la producción de Nico Cotton y Mateo Rodó, quienes en conjunto crearon una cumbia pop con sonidos totalmente orgánicos, ejecutados por músicos sin acudir a las herramientas electrónicas.

El video clip fue dirigido por Santiago Perfetto by Trendo Team y grabado en su totalidad en Tulum, México en noviembre 2019. En él se verá a una Natalie despojada que, con mucha ironía y humor, sobrevive a la tristeza de un amor frustrado.

De producción independiente, Natalie logró con “Un té de tilo por favor”, su primer trabajo discográfico, realizar el oppening de artistas internacionales como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, David Bisbal y Joss Stone.

-Natalie Pérez-

LEER MÁS Migue Granados y Natalie Pérez confesaron que fueron novios

También fue invitada por Diego Torres, Luciano Pereyra y Los Caligaris a compartir uno de los escenarios más importante de México como lo es el Foro de Sol con una capacidad para más de 60 mil personas y en la ciudad de Guadalajara ante 40 mil personas.

Así nació una versión deluxe de este primer álbum, haciendo reversiones con colaboraciones de artistas como Coti, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño, Los Caligaris y Loli Molina .

El próximo álbum cuenta con producciones hechas por artistas mexicanos como El David Aguilar, Marco Mares, Los Rumberos y Dromedario Mágico.

LEER MÁS Natalie Pérez: Desnudo total y pedido de disculpas a su papá