Comscore

#GILDA25AÑOS

Natalie Pérez presenta "Noches Vacías", un clásico de Gilda

La participación de Natalie Pérez es sin dudas uno de los puntos más altos del disco “Homenaje a Gilda: 25 Años”.
Natalie Pérez

La participación de Natalie Pérez es sin dudas uno de los puntos más altos del disco “Homenaje a Gilda: 25 Años”.

La artista imprime su sello personal en una gran versión rumba flamenca de “Noches Vacías”, un clásico del repertorio de la cantante tropical.

A través de sus publicaciones en redes sociales, Natalie deja entrever su total admiración por Gilda que queda definitivamente plasmada en este respetuoso homenaje donde refleja su pasión por ella.

Natalie Pérez

Gilda tenia un fuerte amor por los jubilados, los travestis, y la gente humilde. En muchas notas se la escucha hablar de todos sus compromisos por la gente más marginada. Una adelantada para la época en la que vivía. Una trabajadora incansable y una luchadora por cumplir sus sueños.

La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco "Detox" (donde recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop inconfundible) así como en sus colaboraciones con leyendas de la canción argentina como Coti, Fabiana Cantilo y Los Caligaris, entre otros.

En este caso Natalie nos sorprende en “Noches Vacías” con una exquisita rumba bajo la producción de Lito Vitale, sumando una versión distinta al abanico de géneros propuestos en este homenaje.

Cabe destacar que actualmente Natalie finalizó la grabación de la segunda temporada de la exitosa serie que logró el puesto #1 en Netflix "Casi Feliz" y la segunda temporada de ‘Pequeñas Victorias’ para Amazon Prime y Telefe. Por otro lado, está a punto de estrenar un nuevo single con una colaboración internacional que saldrá en septiembre de este año.

Por otro lado, en este día también se estrenó Paisaje, versionada por AnEspil. La cantante de Soul/R&B, que forma parte de la banda Nafta y a su vez actúa como corista del grupo Militantes del Climax, logro darle una modernidad a la canción con este genero tan contemporáneo.

Natalie Pérez