LANZAMIENTO

Natalie Pérez invitó a Fabiana Cantilo a cantar "Pegaditos"

Cada viernes de septiembre Natalie estrenará nuevas versiones de cuatro canciones en sus plataformas digitales.

Natalie comenzó a recorrer el país presentando su disco, Rosario y Córdoba fueron las primeras paradas y ambas con entradas agotadas, el próximo 28 de septiembre será la presentación de Un té de tilo por favor en el Teatro Vorterix.

El proceso que inició Natalie Pérez por la música tiene 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical. Así es como, en esa constante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nace Un té de tilo por favor, su primer disco el cual estuvo nominado a los Premios Carlos Gardel por mejor álbum pop y arte de tapa. Disco que a menos de un año de su lanzamiento la llevó a compartir escenario con grandes artistas como Natalia Lafourcade, Joss Stone y Ximena Sariñana.

El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram untedetiloporfavor con 2.200.000 seguidores, resulta para Natalie su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás.

De esta manera, y gracias a la música, en el año 2017 Natalie lanzó su primer single "Algo Tiene" superando las 28.000.000 millones de reproducciones. Asimismo, a comienzos de 2018, dio a conocer "Lluvia", un single influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica.

Bajo este concepto y con el objetivo de compartir su primer disco, Natalie comenzó a recorrer diferentes ciudades presentando su álbum, Rosario y Córdoba fueron los dos primeros shows, ambos con localidades agotadas. El 28 de septiembre será la presentación oficial en el Teatro Vorterix (Capital federal), donde el público podrá disfrutar de un show con una gran variedad de ritmos musicales y conocer esta faceta de Natalie.

Natalie, quien es reconocida en el mundo artístico por su trabajo actoral desde hace 20 años, se sube al escenario con la humildad que la caracteriza para mostrar su faceta más natural y con su propio estilo.

El disco "Un té de tilo por favor" cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop.