Comscore

SE VIENE

Naomi Preizler: estrenó "Sailor Moon" y realiza su segunda fiesta

Llega la segunda edición de esta fiesta que no se pueden perder. Club FDP se viene a lo grande en Uniclub.
Natasha

Club FDP es una comunidad que surge ideada por Naomi Preizler, destinada a celebrar la inclusión y diversisdad en todos sus aspectos.

El próximo Viernes 30/08 a las 23.59 hs. se realizará la segunda edición de la Fiesta CLUB FDP en Uniclub (Guardia Vieja 3360). Entradas disponibles por sistema Ticketek y en boleteria.

En esta edición la fiesta redobla su apuesta y contará en el Lineup con Srta. Bimbo, quien se abre camino en las pistas como DJ; Villa Diamante DJ residente recibe a Emme desplegando una performance y el flow de Intendente dará que hablar a muchxs. La Host invitada será la Drag Queen Victoria Molotok.

En esta edición Naomi Preizler presentará su nueva canción Sailor Moon, nuevo corte que le dará su impronta animé japonés a la fiesta.

Club FDP es un espacio que busca la inclusión estableciendo un único Código: “VIP somos todxs”.

En su debut, Club FDP contó con la participación de Benito Cerati, La Queen y la DJ Drakeismypappi, quienes acompañaron a lo largo de la noche al DJ Residente Villa Diamante y a Naomi Preizler, host de la fiesta junto a Luyara Tink.

CLUB FDP cuenta con el apoyo de CONVERSE, marca de la que es embajadora Naomi Preizler junto con otras mujeres alrededor del mundo.

“Es hora de que ocupes tu lugar y te hagas notar, es tu momento de las luces, el baile y el flash. Es ahora y es acá donde tenés que estar, es tu fiesta, tu escenario, tu lugar. Es tu canción, son tus amigxs y tu vida. Y te das cuenta de que las vallas eran mentales y que ahora nadie te puede parar porque para esto creamos la comunidad FDP: los VIPs no van más.”

Naty