EN NOVIEMBRE

My Dream llega al teatro Coliseo

My Dream es una obra combinada de arte escénica creada por el Conjunto Artístico de Minusválidos Chinos a base de los criterios humanos de “la verdad, la bondad y la belleza”.

Incluye nuevas formas artísticas como la danza de personas con discapacidad auditiva y la danza en lenguaje de señas.

Desde su estreno en el año 2000, el multipremiado espectáculo ha realizado giras en más de 100 países de todo el mundo.

China Arts and Entertainment Group presenta en Buenos Aires al multipremiado espectáculo My Dream, la producción de música y danza número uno a nivel mundial, interpretada por el Conjunto Artístico de Minusválidos Chinos. La cita será el próximo 12 y 13 de Noviembre en el Teatro Coliseo y las localidades se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Esta espectacular producción vincula la música tradicional china con la música occidental en forma de programas vocales e instrumentales, así como también la danza moderna, y piezas condensadas de la ópera de Pekín.

El espectáculo incluye formas artísticas tan nuevas como la danza de personas con discapacidad auditiva y la danza en lenguaje de señas, contribuyendo así a la singularidad de esta magnífica producción. Representa las creaciones artísticas de los actores minusválidos así como su vida especial pero brillante, que demuestra al mundo ya policromo su estilo de vida bien peculiar.