Comscore

ESTRENO

Mónica Ayos, protagonista del nuevo video de Manuel Wirtz

La canción “Todo” es parte del nuevo trabajo del músico, quien este viernes lanzó su video con la participación especial de la actriz.
Mónica Ayos

La canción “Todo” es parte del nuevo trabajo de Manuel Wirtz, quien este viernes lanzó su video con la participación especial de Mónica Ayos.

La actriz y el cantante develaron el misterio al mismo tiempo. Desde su cuenta de Instagram, donde Ayos sube a diario distintas imágenes y videos de su día a día, la actriz escribió: “¿Recuerdan esta imagen de hace 3 meses? Les prometí una sorpresa y hoy soy la mas feliz en poder contárselas. Mi adorado y talentoso @manuelwirzt compuso “Todo”. Lo escuché y me enamoré. Tuve el privilegio de ser la elegida de él y su equipo para este clip que esperamos les guste”.

“#Todo ya esta en las plataformas digitales, en la cuenta de Manu, y acá en IG podrán ver un avance. En la mía también y en el canal YouTube de #manuelwirtz lo pueden ver completo. En el siguiente post va un avance y mis agradecimientos de ❤️”, escribió Mónica.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Ayos contó: "Me convocaron en mayo y tratamos de sincronizar porque yo estaba en México y Miami, y pudimos organizarnos bien con dos equipos. Se pudo contar una linda historia de amor, tipico de las letras de Manuel".

Y destacó: "Estoy muy feliz por estar en este relanzamiento de él, es un artista argentino para todo el mundo. Me parece un ser humano maravilloso, conocemos a su familia y me sentí muy honrada por ser la chica de su clip. Me encantó como quedó el video".

Por su parte, Wirtz también subió la canción completa en YouTube e hizo una extensión del agradecimiento en su cuenta de Instagram. “❤️T O D O ❤️ ya está disponible en Youtube y todas las plataformas digitales! Les presento con mucho mucho amor mi nueva canción, espero que la disfruten tanto como yo. Muchisimas gracias @monicaayos por tu dulzura y generosidad. Gracias por compartir conmigo este viaje”.