lunes, 29 de enero de 2018
novedad

Miss Bolivia continúa con éxito su gira de verano

Luego de un imponente 2017 en el que lanzó su flamante álbum "Pantera", llenó dos Niceto Club y giró por gran parte del país y Sudamérica, Miss Bolivia inició el año con una gira de Verano que cuenta con una veintena de shows, donde ya la vieron miles de personas. Mientras, se prepara para comenzar la gira internacional de presentación de su álbum, el lanzamiento de un nuevo single y su debut en el ámbito de la escritura, con su nuevo libro Ni Cabida, que será presentado en Argentina en la Feria del Libro 2018.

Posicionada como una referente de la música actual, fusiona en su médula los ritmos de la cumbia y el hip hop como sello distintivo y plataforma de despegue, para desde allí, transita los caminos del pop, las baladas, la música electrónica y hasta el punk rock.

Pantera, reciente álbum de Miss Bolivia

Sin dudas ha sido uno de los álbumes más esperados del 2017. Paz Ferreyra arremetió con su flamante LP de 13 temas, en una obra de contenido potente, plural y versátil, que oscila entre la bomba bailable, el puño de lucha y la brisa de mar. Como sucesor de su disco Miau, Pantera conserva la fuerza animal que le otorga identidad al proyecto, evolucionando hacia una lírica más afilada y una estética agresiva y elegante al mismo tiempo.

bolivia