NUEVOS SHOWS

Maxi Pardo confirmó cómo seguirá su agenda musical

El artista emergente reveló qué recitales dará en lo que resta del año. Estará en Argetina, México y Costa Rica.

Maxi Pardo es un prolífico cantautor que está creciendo en toda Latinoamérica, participó y cantó en el Festival de Villa María, espectáculo que contó con la participación de importantes artistas como Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro.

Entre sus últimos shows también se presentó a sala llena en el ND Teatro en Buenos Aires y a fines de 2016 realizó el primer show inclusivo para personas totalmente sordas en el cual se incorporó tecnología para percibir sonidos a través de un dispositivo en el dedo índice.


A lo largo de su trayectoria, Maxi acompañó a grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto, Nito Mestre, entre otros. El artista realizó giras por todo Centroamérica, escribió más de 300 canciones y cuenta con dos discos editados y un tercero en desarrollo.


El músico también es compositor para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas que utilizan sus canciones en telenovelas y como cortinas de programas. Además, Maxi escribió y compuso junto a Los Tekis el disco "Hijos de La Tierra" nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum de Folklore 2015.



Agenda de sus próximos shows:

24 Agost Salta (Arg) 22 Sept Monterrey (Mex) 31 Oct (Costa Ric a conf)30 Nov Maipo (Arg) 2 dic Guadalajara (Mex)9 Dic DF (Mex) 26 ene (Costa Rica) 27 ene (Costa Rica)