domingo, 28 de octubre de 2018
cantó ante 70 mil personas

Marko Silva, el elegido de Shakira

La nueva revelación de la música urbana local fue elegido por la estrella colombiana como artista opening.

Marko Silva y Shakira se conocieron en la previa de sus shows en Argentina y la colombiana le dio una cálida bienvenida: "Fue un placer conocer a esta gran persona, muchas gracias por permitirme ser el telonero de tan esperado show", declaró Silva a través de sus redes sociales.

Comenzó su carrera musical desde los 12 años, instruyéndose en diferentes estilos de géneros musicales: "Siento placer al producir e interpretar, es como un gran remedio para el corazón y el alma, en cada momento de la vida". Debido a esto se destaca como un artista versátil, pero interesado por interpretar canciones del género Romántico/Reggaeton. Su Primer lanzamiento musical oficial fue este año en el año, realizando su primer Feat, Pa Saber Amar, con al trapero argentino Khea.

Al poco tiempo lanzó Tu Favorito, otro feat con Darrell, artista puertorriqueño, con el nombre. Luego lanzó su primera canción como solista denominada Amor Cobarde, realizada junto al productor y cantante colombiano, el Mago de Oz, siendo un Hit en Argentina y varios países de Latinoamérica.

Su último lanzamiento fue Tun Tun, tema que interpreta junto a Lenny Tavares y a la cantante ecuatoriana Sophy Mell, que sorprendió en ambos shows presentándose junto a Silva para hacer un adelanto de lo que seguro será su nuevo hit.

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo feat junto al artista puertorriqueño Lenny Tavares y Shopy Mell, artista ecuatoriana, de cara a un próximo tour por México.