Comscore

MÚSICA 🎤

María Campos presenta “Corazón verde”, su nuevo corte

Luego del éxito de su anterior single “Separadas", tema apertura de la tira, la artista presenta otro single.
María Campos

Luego del éxito de su anterior single “Separadas", el tema de apertura de la tira producida por Pol-Ka para El Trece, María Campos presenta su nueva canción “Corazón verde”.

“Corazón Verde” es un pedido de jugarse por lo que uno siente, abrirse y mostrarse tal cuál es. Esto es lo que más nos cuesta porque sentimos que nos desnudamos frente al otro y quedamos expuestos y vulnerados. Implica también dar y recibir, aceptar que necesitamos del otro.

María Campos

Otra interpretación posible es que a veces tenemos miedo de que fracase esa relación y salir lastimados. Muchas personas tienen dificultad para mostrar lo que realmente sienten y cuando nos enamoramos de alguien sentimos miedo de que si decimos lo que sentimos esa persona nos pueda rechazar y así perderla. Pero si no nos animamos y nos jugamos a dar ese primer paso quedaremos a mitad de camino frustrándonos sin saber que hubiese sucedido.

Corazón Verde, es la última que escribí del segundo disco y habla un poco de corazón verde por inmaduro, del miedo de querer, de brindarse al otro y quedar completamente vulnerable. Porque de eso se trata el amor, de bancarse a ser vulnerable frente el otro. Como pidiéndole a alguien que se anime a apostar y que se deje de escapar del amor”, indicó la artista sobre su nueva canción.

María Campos