viernes, 15 de diciembre de 2017
ESPERADO SHOW

Marco Antonio Solís regresa a la Argentina

Marco Antonio Solís, regresa a la Argentina para presentar su gira "Y la historia continúa Tour" - que incluye enorme repertorio de grandes éxitos - celebrando el "Día de los enamorados". ¡Volvé a enamorarte... el próximo 14 de febrero en el Hipódromo de Palermo. Las entradas se podrán adquirir a partir del martes 19 de diciembre a través de www.compratuticket.com con un beneficio especial para quienes compren en efectivo antes del 23 de diciembre.

Marco Antonio Solís sigue siendo un legendario que ha pintado cada una de sus huellas en los escenarios con una trayectoria impecable, una vida entera entregada a la música y a su público, entrega que es devuelta en la aceptación de sus seguidores convirtiendo cada uno de sus trabajos discográficos en verdaderos éxitos; un fenómeno con nombre y apellido que aún con las prisas de este mundo acelerado no pasa desapercibida los pequeños detalles que alimentan el alma, los cuales lo llevan a estar en total plenitud cada día más cerca de ti agradeciendo por estar aquí.

Marco Antonio Solís, es todo un ícono de la música latina, sostiene el récord por la mayor cantidad de No. 1 en la lista Billboard Top Latin Albums con 12 de ellos. Ha acumulado 11 veces canciones No. 1 en la lista Hot Latin Songs; la más reciente en el año 2014 con "El Perdedor", en colaboración con Enrique Iglesias. Pero más allá de las cifras, el éxito de Marco Antonio Solís es avalado además por la fidelidad y el cariño de sus millones de seguidores alrededor del mundo, y por la gran cantidad de intérpretes que han grabado sus canciones, que ya sea en ranchero, pop, cumbia, salsa, merengue, bolero, duranguense y hasta reggaetón han puesto de manifiesto su talento y versatilidad. Además, sus canciones han sido traducidas a múltiples idiomas incluyendo inglés y portugués. El romanticismo en la música popular moderna en Latinoamérica no podría ser entendido sin Marco Antonio Solís, considerado como una leyenda viviente.