20 AÑOS DE CARRERA

Marcela Morelo regresa al escenario de La Trastienda

Antes de este show, regresará a España donde dará una serie de conciertos en diferentes ciudades.

Marcela Morelo regresa al escenario de La Trastienda luego de agotar dos funciones para presentarse nuevamente en el escenario de San Telmo el próximo 19 de octubre. Las Entradas ya están a la venta por sistema tuentrada.com

Morelo sigue celebrando más de 20 años de carrera y tras agotar dos funciones regresa a La Trastienda. Antes de este show, regresará a España donde dará una serie de conciertos en diferentes ciudades.

Marcela comenzó el año con varias giras por el interior del país, participó de la apertura de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, junto a otras grandes artistas, y volvió a España tras 19 años de ausencia.

En el último año colaboró con diferentes músicos: Carlos Rivera (No Voy A Cambiarte), Rosalen ( La Salida), Destino San Javier (Si Tu Te Vas) y recientemente con Los Palmeras donde interpretan juntos la canción Amor escrita por Jorge Serrano de los Autenticos Decadantes. Esta unión entre la reconocida banda tropical y Marcela Morelo cuenta con un videoclip que ya supera los ocho millones views.