domingo, 16 de septiembre de 2018
FOTOS

Marc Anthony festejó sus 50 años con una fiesta de gala

A tan solo días de su llegada a la Argentina para presentar el Legacy Tour, Marc estuvo rodeado de sus amistades más cercanas.

El próximo 22 de septiembre se presentará en el Estadio Geba con entradas prácticamente agotadas.

El cantante neoyorquino conocido como El Rey de La Salsa en todo el mundo, festejó sus 50 años con una "White Party", en una fiesta íntima para 80 invitados.

A tan solo días de su llegada a la Argentina para presentar el Legacy Tour, Marc estuvo rodeado de sus amistades más cercanas.

El famoso salsero neoyorkino de origen boricua cumple 50 años de vida en medio de un gran éxito internacional y con una de las carreras más reconocidas en el panorama de la música.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Family

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el



Hijo de padres puertorriqueños, Anthony nació en la ciudad de Nueva York el 16 de septiembre de 1968. Su padre le puso como nombre Marco Antonio Muñiz debido a la admiración que sentía por el cantante mexicano, pero luego Marc lo cambió para tener una identidad propia en el mundo del espectáculo.

Marc Anthony tiene el historial más grande de su género con 26 puestos Nº 1 en la Revista Billboard, siendo uno claro ejemplo el hit"Vivir mi vida" que superó los 350 millones de views en YouTube y"Flor Pálida" con más de 80 millones de vistas en Vevo. En 2015, recibió su segunda certificación Platino al superar los 100 millones de vistas con su video "A quien quiero mentirle". Como si fuese poco,recibió el Premio Record Guinness al ser el artista tropical latino que más vendió, superando los 12 millones de discos a nivel mundial.

Su lista de Premios Grammy comenzó en 1998 con el premio a laMejor Interpretación Latina/Tropical con su éxito "Contra La Corriente", seguido por elprimer Grammy Latino otorgado a La Canción del año en el 2000 con "I Need To Know (Dímelo)". Impulsado por este éxito, logró la posición de triple Platino en Estados Unidos. En 2005 recibiódos premios Grammys: uno por "Amar Sin Mentiras" como Mejor Álbum de Pop Latino del Año y otro por"Valió La Pena" como Mejor Álbum Tropical del Año.

Marc Anthony es una de las estrellas más reconocidas de la música latina y de las personalidades más influyentes en todo el mundo. Ha ganado un total de29 Premios Lo Nuestro, teniendo el récord al ser el artista masculino solista en tener más de estos galardones. En menos de 12 años, el artista fuepremiado con 12 Premios Billboard a la Música Latina, 3 Premios Billboard, y continúa siendo premiado por importantes organizaciones.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

The best present ever!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el