Comscore

MÚSICA

Luciano Pereyra dio inicio a su maratón de presentaciones en el Luna Park

El cantante Luciano Pereyra dio inicio a su rally de 12 presentaciones en vivo en el Estadio Luna Park durante octubre y noviembre.
-Luciano Pereyra-

En una noche plena de intensas emociones, Luciano Pereyra se reencontró con el público porteño en un estadio Luna Park con localidades agotadas, dando inicio a la serie de 12 conciertos con los que comienza su esperada gira #DeHoyEnAdelante. Este fue el primero de los 6 shows sold out que dará este mes.

Desde que sonaron los primeros acordes de “Te estás enamorando de mí” la sensación de estar viviendo una noche única fue ganando tanto al público como a los músicos, el regreso al sentimiento de comunión postergado tanto tiempo por el aislamiento sanitario

La temperatura en el Luna fue subiendo a medida que se sucedían las canciones, “Me mentiste”, “El vestido rojo”, “Es mi culpa”, sólo algunos de los hits que Luciano fue interpretando con impecable solvencia.

Visiblemente conmovido, el gran cantante matizó las ejecuciones interactuando con la audiencia, en esa cercanía que tanto le gusta y que sus fans disfrutan.

Promediando el concierto, otro de los grandes momentos de la noche fue la presentación de la cantante y compositora chilena Denise Rosenthal, que ofreció junto a Luciano la versión de “Como siempre”, canción que compusieron juntos y es uno de sus recientes éxitos radiales. La estrella chilena mostró su talento y carisma y la química perfecta con su anfitrión argentino.

El concierto, con una impactante puesta visual, tuvo todos los ingredientes para la fiesta, desde su más reciente lanzamiento “Para qué quieres volver” a las infaltables baladas.

-Luciano Pereyra-

El final a toda máquina no dio respiro con “Que suerte tiene él”, “Quedate conmigo”, “Eres perfecta” y “Como tú”.

Fue una noche que marcó el reencuentro de todos, músicos y público. Como bien dijo Luciano “la música sana” y durante dos horas todos volvimos a recuperar nuestras emociones.

Los shows seguirán durante este último fin de semana de octubre (29, 30 y 31) y noviembre: 5 de noviembre - Luna Park, Buenos Aires / 6 de noviembre - Luna Park, Buenos Aires/ 7 de noviembre - Luna Park, Buenos Aires / 11 de noviembre - Luna Park, Buenos Aires / 12 de noviembre - Luna Park, Buenos Aires / 13 de noviembre - Luna Park, Buenos Aires.

-Luciano Pereyra-