por recomendación médica

Los Rolling Stones cancelaron su gira por problemas de salud de Mick Jagger

La banda británica emitió un comunicado en donde explica que el cantante, de 75 años, necesita un "tratamiento médico". El músico también se pronunció en Twitter.

Los Rolling Stones cancelaron su gira por un problema de salud de Mick Jagger. La banda británica se disculpó por las molestias y aseguró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie la nueva fecha.

El famoso grupo de rock debió suspender la etapa norteamericana de su gira "No Filters", que contaba con varios conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá, a causa de que su líder y cantante necesita "tratamiento médico".

En un comunicado de prensa el grupo explicó que los doctores del cantante, de 75 años, le han indicado que debe tratarse y "no puede salir de gira en este momento", si bien esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia, que no se ha trascendido.

El grupo musical de inmediato optó por pedir disculpas a sus fanáticos por las molestias ocasionadas y además han asegurado que aquellas personas que hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte, Mick Jagger decidió utilizar su cuenta personal de Twitter para lamentar su estado y dijo a sus seguidores: "Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo".