ÚNICO

Lollapalooza: Así se vivió la quinta edición en Berlín

Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre Alemania celebró una nueva edición del festival más grande del mundo en el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de Berlín.

Mientras se espera la séptima edición del festival en Argentina los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Lollapalooza Berlín regresó a la capital Alemana en donde miles de amantes de la música y las tendencias pudieron vivir dos días con lo mejor de la escena a nivel mundial en el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de Berlín. Entre las performances se destacaron artistas como Billie Eilish, Martin Garrix, Swedish House Mafia, Twenty Øne Piløts entre otros.

Durante el primer día del festival desde temprano artistas como Tom Walker, Higher Brothers y Pale Waves realizaron las primeras actuaciones de la jornada. Justo antes del atardecer, llegó uno de los shows más esperados por todos: Billie Eilish, la artista que está siendo furor en todo el mundo. Las presentaciones principales llegaron de la mano de Twenty Øne Piløts, Alan Walker, Parcels y Swedish House Mafia cerrando el primer día en el South Stage. El día domingo Rita Ora, Loud Luxury y Rex Orange County, entre otros, comenzaron con la segunda jornada del festival. Para el cierre artistas como Kings Of Leon, Don Diablo, Khalid y Martin Garrix fueron los encargados de finalizar el segundo y último día de Lollapalooza Berlín, en donde miles de personas disfrutaron performances de primer nivel.

Entre las actividades destacadas de este fin de semana se pudo disfrutar de Lolla Fun Fair, una feria en donde se presentan artistas y acróbatas de todo el mundo y Aquapalooza, el espectáculo que se llevó a cabo en una piscina con torres de buceo e increíbles coreografías. Lollapalooza, es mucho más que un festival de música, es por eso que dentro del predio, Der Grüne Kiez se encargó de concientizar sobre los cuidados del medio ambiente. Además de la amplia propuesta gastronómica que ofrece el festival, Weingarten, un pequeño viñedo con excelentes vinos de Alemania, propuso de una experiencia diferente para todo el público. Los más pequeños de la familia tuvieron su espacio en el clásico Kidzapalooza con diversas actividades lúdicas durante los dos días del festival.

En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de AllAccess.com.ar (único sitio oficial de venta de entradas)