Locura por Shakira en Argentina
Su show del próximo 25 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield está a punto de agotarse
Sin dudas, Shakira es una de las artistas más esperadas este año. En el mundo se vive la #ShakiraMania y en Argentina no es la excepción. Luego de 7 años, la artista colombiana volvió a los escenarios con su último álbum, "El Dorado", que obtuvo el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino del 2017 y cuyas canciones se ubican en las primeras posiciones de las playlists mundiales.

La gira que comprende 21 países del mundo y un total de 53 shows en tan solo 5 meses es un éxito rotundo: 3 toneladas de luces led en el escenario, pantallas gigantes innovadoras de forma circular y más de 60 personas conformando su equipo de producción, Shakira promete un show de alto impacto y lo mejor de su repertorio. Con hits que marcaron su carrera- como Hips Don't Lie, Waka Waka o Inevitable- la artista agradeció en cada país que visitó la fidelidad de sus fans a lo largo de los años y transmitió su felicidad por volver a cantar.

Su más reciente hit, Clandestino, es el video Nº26 de Shakira en superar los 100 millones de reproducciones en tan solo un mes y aún se mantiene en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify Argentina. A su vez, en los últimos días anunció a través de sus redes sociales que alcanzó su cuarto récord mundial como la artista femenina en recibir más Grammys Latinos en la historia de la música al recibir su 11vo Grammy al Mejor Álbum Pop Contemporáneo por el álbum El Dorado.

Con todo, su show del próximo 25 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield está a punto de agotarse:

VIP FANS: ubicaciones A, B, C, I, J, K, L, M, E, F, G, K y S- AGOTADOS!
VIP GOLD: ubicaciones H, O, P, T, U y N- AGOTADOS!
PLATEA VIP: ubicaciones D, S, G, T, H y V- AGOTADOS!

Con todos los accesos VIPS vendidos y algunas ubicaciones generales por vender, el regreso de Shakira a nuestro país será sin dudas el show de mayor impacto en este 2018. Además de su show en Buenos Aires, el 27 de octubre se presentará en el Estadio de Rosario Central para dar su segundo y último show.