domingo, 13 de mayo de 2018
se viene

Locura por Shakira en Argentina

Posteos de famosos en las redes sociales y más de 200 personas haciendo fila en Vélez

Sin dudas, la vuelta de Shakira a la Argentina luego de 7 años despertó el furor de todos. Referentes de la moda, el periodismo, la música, la televisión e Influencers de la actualidad hicieron sentir la euforia de los argentinos por la llegada de su ídola: una de las primeras del día, fue Guillermina Valdes con su elocuente tweet "Mis hijos quieren!!!".

En paralelo, Shakira anunciaba en sus redes las fechas del esperado Dorado World Tour mientras que los noticieros no dejaban de hablar de ella: "Shakira vuelve a la Argentina" fue el graph de numerosos programas de televisión desde las 10 de la mañana hasta la madrugada del jueves.

Shakira alcanzó el #1 Trending Topic en Twitter durante largas horas. Sin dudas, El Dorado World Tour fue el tema del día. Las estrellas del mundo del modelaje se sumaron a la euforia argentina: Agustina Casanova, Barbie Simmons, Sofía Jujuy, Geraldine Neumann fueron tan solo algunas de las figuras que contaron en sus cuentas de Instagram o Twitter que la cantautora colombiana volvería a subirse a los escenarios argentinos.

Madilta Blanco, Melina Pitra, Cinthia Fernández y Evangelina Anderson también sumaron sus posteos a la euforia.

Hoy comenzó la venta de entradas y más de 200 personas esperaban desde últimas horas de la madrugada en la puerta del Estadio Vélez para conseguir las mejores ubicaciones.

En tal solo tres horas algunos los sectores ya están agotados y en el Sector C quedan últimos lugares disponibles y se agota! Recordá que podés comprar tu entrada por Topshow.com.ar o en las boleterías ubicadas en el Estadio de Vélez y Estadio GEBA.

Embed