NOVEDAD

Llega "Stud Free Pub", el documental sobre el mítico bar donde nacieron los referentes del rock nacional

El film sobre el bar ícono de los ´80, se estrenará en noviembre próximo en el 34° Festival de Cine Internacional de Mar del Plata antes de llegar a la cartelera de cines en el mes de diciembre.

Para todos los fanáticos del rock nacional, se viene un rockumental sobre el emblemático bar por el que pasaron Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Soda Stereo, Fito Páez, Richard Coleman, Los Fabulosos Cadillacs, Viudas e hijas, entre muchos otros.

Con idea y producción de Damián Originario y dirección del Topo Raiman, baterista de los Pericos, este documental contará con el testimonio de varios de los artistas que dieron allí sus primeros pasos: Indio Solari, Charly García, Ricardo Mollo, Germán Daffunchio, Timmy McKern, Zeta Bosio, Richard Coleman, Sergio Rotman, el Negro Rada, Pipo Cipollati, Miguel Zavaleta, Fernando Samalea, Daniel Melingo, Diego Frenkel, Claudia Puyo, Willy crook, Viudas e Hijas, Cesar Banana Pueyrredón, Ruben rada, Alfredo Rosso, Sergio Marchi, Claudio Kleiman, Lalo Mir, Bobby Fores entre otros personajes.

El Stud mantuvo abiertas sus puertas entre 1983 y 1985 en Av. Del Libertador 5665 en un local que en un principio tenía una capacidad para 100 personas y que luego se amplió a 450.