Comscore

NOVEDAD

Llega Gaga Fest, un festival que celebra el amor

fest

El sábado 14 de marzo llega a Buenos Aires GAGA FEST, un festival que celebra el amor, la diversidad, con un line-up de lujo, en el que estarán Ronnie Arias y Goly Turilli como host, e incluirá presentaciones en vivo de Twiggy y Monchi Balestra; que darán apertura a un nuevo formato musical, Emiliano Dionisi, Susy Shock y más de 30 artistas en escena.

Gaga Fest es una producción de R.P PRODUCTIONS, gestada por Rodrigo Parini, quién dirigirá y pondrá en marcha, un nuevo festival que incluirá teatro, con presentación de “El arrebato” del autor Emiliano Dionisi, una obra musical sobre la transformación de un grupo de jóvenes marginados a través de la cultura Hip hop integrada por Fernando Iván Terrones, Luis María Peña Maciel, Nahiara Muchico, Elizabeth González, Alberto Troncos, Víctor Corro, Zacarias Fraga, Nahuel Quimey.

fest

Habrá exposiciones a cargo de Archivo de la Memoria Trans, Proyecto Presente, Pablo Tesoriere; que presentará una entrevista inédita a Lohana Berkins, Diego Stickar y Ninja Rojo. Además habrá músicos en vivo; Facu Parini (guitarra), Kevin Joyce (teclados), Nicolás String (violonchelo).

El festival contará también con dj invitados; Soul Machine (live set) junto a Nahuel Conte y Kmelion. Musicaliza Edu Mendoza. Completan el staff de artistas, en danza; Claribel Inff, Martina Liendo, Bboy Serg, Luz Vallejos, Delfina Altinier y Performers; Cami Kyu, Marisa Pájaro, Ciro Ángel y la Drag Queen, Vctoria Molotok

GAGA FEST, será el próximo 14 de Marzo en El Emergente. Entradas en PASS LINE

Fest