Comscore

MÚSICA

"Limón" con show presencial en vivo en Palermo

La banda presenta su nuevo single "Cliché de ruido" y todos sus temas el jueves 13 de mayo a las 20 horas en Lucille.
-Limón-

La banda "Limón", que editó su nuevo single “Cliché de ruido”, se va a estar presentando en vivo el 13 de mayo a las 20 horas en Lucille (Gorriti 5520).

En este nuevo single “Cliché de ruido”, el grupo busca una nueva manera de contar su historia. Con un beat agresivo, rockero y al mismo tiempo introspectivo, se adentran en una canción que nos muestra la postura que la banda toma en la escena del rock actual y la forma en la que intenta manifestarse en el mundo moderno.

Líricamente, toma elementos de la literatura griega, y los transforma para aplicarlos a conceptos de la actualidad. La dicotomía entre la repetición y el cambio, la originalidad y el lugar común, hacen a la música de “Cliché De Ruido” incluso más significativa.

Batería acústica con apoyos de máquinas de ritmos, secuencias de sintetizadores con interesantes glissandos sobre líneas de bajo firmes, riffs de guitarras limpias y distorsionadas, junto a coros que nos llevan por un viaje de emociones que desembocan en un clímax final que resuelve todas las tensiones que se generaron a lo largo del tema.

“Cliché de ruido” fue producida, mezclada y grabada en su totalidad por la banda. Pasando por el mítico Estudio Unísono de Cerati, overdubs en Panacea y finalizando los sintetizadores, secuencias, voces y mezcla en el Estudio Le Palm por los miembros de la banda Andrés Mindlin y Tomás Hepner.

Actualmente "Limón" se encuentra grabando lo que será su nuevo álbum de estudio, que estará terminado en los próximos meses.

-Limón-