TODA UNA ESTRELLA

Leo Dan y una noche única en Hollywood

Una leyenda musical se presentó el fin de semana en el Dolby Theatre, de Hollywood sirvió de escenario para hacer brillar la música del laureado cantante argentino Leo Dan en el mismo lugar donde cada año se celebra la entrega de los Oscar de la Academia.

En Los Angeles, en el Teatro Dolby, con capacidad para más de 3.000 personas, donde se llevaron a cabo grandes eventos como, los Latin American Music Awards (Latin AMAs) y la entrega de los Oscar. Finalmente al más esperado y ovacionado de la noche fue Leo Dan, quien rodeado de su público hispano y con los brazos abiertos y mirada triunfal, el legendario cantante nacido en Santiago de Estero, recibió los aplausos de sus fans desde que entró y entonó su primera canción acompañado de un talentoso Mariachi.

Por supuesto, no pudieron faltar sus acostumbrados chistes lleno de sano humor y doble sentido. “Soy mejor comediante que cantante”, repitió como en otras ocasiones que se ha presentado en California el músico de 77 años de edad.

La velada contó con temas reconocidos por su audiencia como “Te he prometido”, “Esa pared”, “Por un caminito” y “mari es mi amor”, entre otros grandes éxitos.

Con muy pocos asientos libres en esa noche , considerando que se trata de un recinto con cuatro pisos. Sus fans igualmente se mostraron emocionados, los mismo que por décadas lo han acompañado en sus presentaciones. Y esa noche se comportaron con una pasión arrebatada, como cuando eran adolescentes enamorados. No escatimaron en suspiros, pidieron a gritos sus temas preferidos y Leo los complació con mucha emoción y sin dudas no olvidara jamas esa noche.