lunes, 10 de septiembre de 2018
NOVEDAD

La protagonista de "La Casa de Papel" grabó un tema junto a una banda de rock argentina

La policía que se lució en la serie española grabó un tema de rock junto a la banda rosarina: Patagonia Revelde.

Itziar Ituño, la policia que se lució en la serie española "La Casa de Papel", grabó un tema de rock junto a la banda rosarina: Patagonia Revelde.

La española quedo encantada de esta banda de rock argentina , con sus letras de fuerte compromiso social, y la música que fusiona el rock con elementos del folclore . El tema se llama "Zeugaz".

Patagonia Revelde presenta su nuevo disco: "La Sombra del Sol', su nueva placa de estudio, grabada entre enero y marzo de este año en los estudios Romaphonic, Humahuaca Records y Frontera.

Un disco que posee la identidad de Patagonia Revelde a flor de piel, a lo largo de las once canciones que lo componen. Edu Pereyra logró captar el sonido que mostraba la banda en este momento y lo plasmó en este lanzamiento.

Cada track marca un camino distinto, tanto lírica como musicalmente, lo que hace que se formen once universos diferentes a lo largo de los 40 minutos que dura el álbum.

El corte difusión 'Sin Pedir Perdón' abre un disco que contó con producción de Pepe Céspedes y Juan Bruno en cuatro temas, y la participación de Fabián Gallardo en teclados; Esta placa tiene un homenaje bien poderoso a Divididos con 'Que ves?' y como frutilla de ese viaje, descansa en una canción que marca a fuego una amistad del otro lado del charco con "Zeugaz" con la voz inconfundible de Itziar Ituño,(La protagonista de La Casa de Papel) Juan Pedro Salvador en guitarras (INGOT) y la colaboración de Janire Egaña Zelaia en el acordeón, dándole un color distinto llegando al final.

Si bien sigue el camino recorrido en "Bajo el árbol de la verdad", "La Sombra del Sol" representa "un pasito más" tanto personal como artísticamente en la historia de la banda.


Próximas Fechas:

15/09 junto a la Vela Puerca Anfiteatro Municipal Rosario

29/09 Presentación del disco Vorterix Rosario

13/10 Presentación del disco Rockin Music Bar Buenos Aires Palerm